COSMETICA KUOS

PRODUCTO COSMETICO LIBRE DE PARABENOS
k-foto

 

Kuo´s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel.
Kuo´s aporta al profesional una cosmética científica, creando productos selectos y exclusivos con concentraciones de principios activos altamente eficaces y texturas agradables que convierten los pequeños gestos de belleza diarios en grandes avances contra el envejecimiento.

 

 

 

 

 

VITAMINA C LINEA HIDRATANTEk-vita-c
Línea hidratante, indicada para la prevención y tratamiento básico del envejecimiento facial. Textura cremosa que aporta suavidad y bienestar inmediato. Su contenido en Vitamina C y Ácido Hialurónico, favorece la síntesis de colágeno y la regeneración celular, por lo que mantiene la piel joven, reduce las arrugas y aporta luminosidad. No engrasa ni deja brillos.

 

 

 

 

SENSITIVE Línea Hidronutritivak-sensi
Línea calmante descongestiva, indicada para pieles sensibles y delicadas
que requieran cuidados específicos. Al contener Azuleno y Bisabolol posee propiedades antiinflamatorias, descongestivas, calmantes y reparadoras. Aporta hidratación y protección a la vez que calma y descongestiona la piel, sin resecarla ni irritarla. No contiene alcohol. Regula el grado de hidratación y humedad de la piel.deal para todo tipo de pieles. Acción las 24 horas.
RENEWAL Línea Renovadora y Oxigenantek-renewal
Línea renovadora y oxigenante con A.H.A. que ofrece un tratamiento exclusivo para favorecer la oxigenación del cutis, activar la vida celular y estimular la regeneración y purificación de las pieles prematuramente envejecidas. Los A.H.A son ácidos frutales, componentes naturales procedentes de frutas y plantas. Línea indicada para tratar pieles asfixiadas, hiperpigmentadas, desvitalizadas y con falta de tono, que aporta luminosidad gracias a sus efectos de oxigenación

EQUILIBRIUM Línea Hidratante- Equilibrantek-equilibri
Línea formulada especialmente para el cuidado de pieles grasas o acnéicas. Por la formulación de sus productos, ayuda a regular el exceso de secreción sebácea de la piel, limpiando, purificando y manteniendo el nivel de hidratación de la piel sin resecar ni aportar brillos.
De sus principales ingredientes destacamos: Mentol, por su aporte de frescor y por sus propiedades astringentes, evitando la dilatación de los poros; Clorhidrato de Aluminio, usado en dermatología por su acción astringente y curativa, ya que es un poderoso antimicrobiano y antibacteriano; y Hammamelis Virginiana, planta con la propiedad de reequilibrar el manto hidrolipídico, produciendo una acción descongestiva.

SUPREME Línea Reafirmante y Regeneradorak-suprema
Línea de tratamiento antiedad que ayuda a tratar eficazmente las arrugas y líneas de expresión aportando a la piel un aspecto más suave y luminoso al mismo tiempo que aporta elasticidad y firmeza a la piel. Por la formulación de sus productos posee propiedades regeneradoras, protectoras, reparadoras, reafirmantes, hidratantes y antiarrugas.
MOUSSE ROSA MOSQUETA KUO´S 200ml.
Mousse con gran poder humectante y cicatrizante a base de tensoactivos suaves que limpian en profundidad y tonifican la piel.
CREMA SUPREME NUTRITIVA KUO´S 50ml y 200ml. FPS 8.
Crema con propiedades nutritivas, regeneradoras, reparadoras y reafirmantes. Aporta elasticidad, evitando la sequedad y la descamación de la piel, retrasando así los signos del envejecimiento.
CREMA SUPREME K-PLUS KUO´S 50ml y 200ml. FPS 15.
Crema hidratante de rápida absorción con activos muy eficaces de gran calidad para luchar contra la aparición de las arrugas y atenuar las ya existentes.
CONTORNO DE OJOS SUPREME KUO´S 15ml.
Crema rica en ingredientes vegetales, lípidos, vitaminas y péptidos. Gracias a su novedosa composición, combate todos los signos del envejecimiento, disminuyendo considerablemente el aspecto de las arrugas, bolsas y ojeras. Devuelve progresivamente la firmeza perdida, aportando luminosidad y un aspecto joven. Indicado para todo tipo de pieles.

 

 

ACEITE REGENERADOR ROSA MOSQUETA KUO´S 30ml.k-supre-productos
Aceite compuesto por diferentes aceites vegetales con propiedades regenerantes, nutritivas e hidratantes. Ideal para el tratamiento de cicatrices y estrías.
BIOLÓGICOS REVITALIZANTES-TENSORES SUPREME KUO´S 6x5ml.
Fluido altamente eficaz que aporta firmeza e hidratación a la piel, recuperando un aspecto más joven y difuminando las arrugas y los rasgos de cansancio. Por sus principios activos 100% naturales, repara, hidrata y regenera la piel en profundidad. Indicado para todo tipo de pieles.

BAMBU Y ARGAN Reparadora y Antienvejecimientok-bambu
Línea de productos naturales procedentes de África y Oriente, donde ancestralmente de manera natural elaboraban formulaciones magistrales para crear cosméticos que detienen el paso del tiempo en la piel. El aceite de argán, presenta un contenido excepcional en ácidos grasos esenciales, entre los cuales el ácido linoléico (Omega 6), asegura las funciones de reparación y protección de la piel.
El bambú contiene sílice (sustancia importante para el cuerpo, sobre todo para la piel y los huesos) estimula la síntesis del colágeno contenido en los tejidos óseos y conjuntivos, aportando flexibilidad a la piel.

 

 

 

COLASTIN Línea Hidratante y Reafirmantek-bambu-fot
El colágeno es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad, sobre todo, a partir de los 30 años o incluso antes, si no se mantienen cuidados especiales. Sin la ayuda y presencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza.
Esta proteína se localiza entre la epidermis y los músculos, y constituye casi el 30% del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo.
Sus fibras son normalmente lisas y se disponen de forma paralela, aumentando su sensibilidad hacia el exterior con el paso del tiempo. Esto favorece e influye directamente en el envejecimiento cutáneo y aparición de las temidas arrugas.

 

k-colastin
Por tanto, los tratamientos cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso severo de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células.
Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
PEELING ENZIMÁTICO KUO´S 500grs.k-peeling
Peeling enzimático que actúa rompiendo las células muertas para eliminar las impurezas, exfolia la piel sin agredirla ya que no necesita ser frotado. Facilita la buena oxigenación de la piel y renueva progresivamente las células.
Su efecto inmediato son poros limpios y una piel más clara y suave.
Recomendado para pieles sensibles, con acné o que necesiten un tratamiento blanqueador.
Se mezcla con Eau Blue.
PEELING FACIAL KUO’S 100ml y 200ml.
Peeling de gran calidad formulado con aceites naturales vegetales emolientes (Aceite de Aguacate y Aceite de Coco), tiene una función peeling, además de propiedades hidratantes, reparadoras y protectoras de la piel.
Su partícula de arrastre es la cáscara de coco.
PEELING FACIAL EN GEL KUO´S 100ml y 200ml.
Peeling facial formulado en gel y elaborado con partículas exfoliantes naturales derivadas de las algas duras, que también contiene aloe vera, por lo que ayuda a contrarrestar la irritación de la piel calmándola e hidratándola al mismo tiempo. Es un peeling muy agradable que aporta frescura la piel.
EAU BLUE KUO´S 150ml y 1000ml.
Agua termal procedente de las Thermes de Salies de Béarn (Francia).
Esta agua se recoge tras el deshielo y proceso de filtración natural a través de las capas terrestres, es por ello que aporta una gran riqueza de principios activos naturales como los minerales y oligoelementos.
Tiene propiedades refrescantes, hidratantes, tonificantes, remineralizantes y equilibrantes.
Además de ser una loción hidratante, descongestiva y calmante, es válida para cualquier técnica de estética (mezclas de mascarilla, peelings, etc.).
MASCARILLAS ALGINATOSk-mascarillas
Mascarillas de gran efectividad compuestas a base de alginatos que contienen algas vegetales marinas ricas en proteínas, sales minerales, oligoelementos y vitaminas. Gran variedad de mascarillas que poseen principios activos que les permiten ser utilizadas de forma efectiva en tratamientos antienvejecimiento, despigmentantes, anti-estrés y anti-flacidez.

 

 

 

 

 

SOLICITAR CATALOGO Y PRECIOS EN:

felix@blancafernandez.com    WhatsApp 653 865 005